Make your own free website on Tripod.com

FARADISMO contra el alcol y la droga cocaina

Faradismo con una caja de toques contra el alcol y la droga

Entrenamiento de resistencia faradica al abuso de drogas y alcohol:

Peleando contra la dependencia hasta su extinción utilizando la electricidad.

www.Faradism.net

Este es una explicasion de una therapia antediluviana para matar los antojos para las droga, la nicotina y al alcohol asta la comida y el sexo.

Faradismo es libremente una proceso psychotronico aplicando las technics de la aversión.

La rason de esta comunicasion ser reunir para la difusión pública, información sobre "Terapia de la Aversion Faradica".



1ero. Cambiel placer que produce la droga por un intenso dolor.

2do. Mi objetivo conciente fue crear un trauma artificial inconciente hacia ciertos estímulos audiovisuales, reflejos y de alteración química corporal asi como una transformación psicológica gratificante.

3ero. Sincronice mi conducta de búsqueda de drogas con la electroaversión y el proceso de pensamiento. Esto fue muy fácil con una corriente baja de 40 a 60 volts, con lentos incrementos de los impulsos eléctricos "bañando" sólo la mano mientras lo usaba o tomaba.

4to.Hice fuertes visualizaciones y asociaciones con lo que estaba consumiendo emparajándolas con el refuerzo de los impulsos eléctricos. REalmente, viéndolo con los ojos de la mente, el humo del cigarro o droga mientras lanzada a través del filtro o la pipa. (con la cerveza ese lo mismo).

5to. Me convencia mi mismo de que el campo de electrochoque emanaba del cigarro, de la pipa o del líquido en el vaso y que todo eso realmente era la causa de la irritación y el dolor.

6to. Repetiesto por cuatro o cinco días con el cigarrillo y después tranferila aversión al crack.

7mo. Para el alcohol el Faradismo (que es el nombre de esta terapia) las sesiones deben duraron 2 horas. Para el tabaco sólo se requerquer 5 minutos cada vez que encendía un cigarro, Con el crack, metaanfetaminas o heroína lo use mientras tocaba o manipulaba la pipa o el dispositivo..

8vo. Durante el consumo incrementaba la electricidad tanto como pude soportarlo (alrededor de 70 volts) y no me permita disfrutar del efecto del crack. Si comenzaba a sentir placer por la droga, incrementaba aún más la corriente hasta que el dolor y el placer pelearan por captar la atención de mi mente.

9no. Centre mi atención en la intoxicación ignorando los cables y convenciéndome que el humo que salía de la pipa estaba cargado de electricidad.
A.- Que sostener la pipa e inhalar el humo iba a electrocutarme.
B.-Que estaba electrocutándome mientras el humo entraba en mis pulmones y se diseminaba en mi sistema cardiovascular.
C.-Que la cocaína me electrocutaría al momento de consumirla. Que todos esos eventos eran la causa de mi malestar "eléctrico"

10mo. Yo tuve que hacer visualizaciones claras de mis acciones y de cómo interactuba con ellas:
A.- Las costumbres de ocupar manos y boca.
B.-Las acciones de inhalar y chupar.

12vo. Me dije a me mismo cómo amaba la sensación de la droga y alcohol. Cómo seguiría poniendome bien boracho el siguiente día y para siempre:
A.- Porque ese estado mental era el objetivo del Faradismo.
B.- Con la therapia de aversión al liqudo (alcohol) asi como al humo ( las drogas fuertes, asi como al cigarrillo) estaba haciendo blanco en la misma forma.

13vo. El primer olor del tabaco o el momento de abrir una cerveza o intentar las drogas fuertes fue el más importante porque cada uno de mis órganos sensitivos (el olfato) tenia que ser entrenado para relacionar todo eso con los choques eléctricos. Aser todo igual.La electricidad molesta y dolorosa y el olor de el cigaro y la bevida.

14vo. Con el alcohol asi como como otras substancias, estudie detenidamente los empaques y contenedores hasta el punto de sentir nausea sólo con verlos en la tienda.
A.- Exagere mi capacidad olfatoria al olor del cigarro y la cerveza mientras sentía el dolor de los impulsos eléctricos y me convenci de que el olor me causaba el malestar electrico.
B.-Con la espuma de la cerveza visualice formas (como las tarjetas Rorschach que tienen manchones de tinta y se usan de psiquiatría) proyectando episodios desagradables en mi vida como bebedor ( viendo ami ex en la espuma, ja ja ja)
C.- Constantemente mantuve media cucharadita de cerveza mojando mi lengua (una cuchara constant, como un catador) y asi pude crear una aversión o trauma relacionado con el sabor.
D. Me convenci que el humo era electricidad gasificada y la cerveza o el licor era electricidad líquida.

16vo. Mientras me emborrachaba me hice creer que la embriaguez estaba electrocutándome.
A. Igual con los primer golpes al cigarrillo porque son los que satisfasen mas.

17vo. Mientras me emborrachaba tuve que subir la intensidad de los impulsos eléctricos pues me estaba haciendo insensible al dolor.

18mo.Esto ambien se usa para olvidar a sue companero al dejarlo.

19mo.Tambien para la seualidad inapropiada.

20mo.Yo segui intentando imágenes con la espuma y diciéndome a mi mismo que amaba este sensación y lo seguiría haciendo para siempre.

21ero. Bebi hasta quedarme dormido. Yo tuve que repetir esto antes de que sentir una total ausencia de antojos asociadas con la droga y el alcohol y sentir que mis acciones y comportamiento me hacían sentir enfermo.

Al fin en realidad la electricidad usada no pone en riesgo la salud.

Si se quieren comunicar con migo y saber más de esta terapia lo pueden hacer a:

Vision@Faradism.net

la email en este web pajina se atora,porfavor manden me varrios "test" y escriban me aqui si no puden a:

Faradism@webtv.net crackcocain@webtv.net electroversion@yahoo.com o yame las 24 oras 7 dias a la semana al 1-915-833-4602 Roberto Carbajal. Este es http://mebmbers.tripod.com/~skidrowcats/index-6.html

para una caja de toques:
Tens Unit o Chicharra
Provecho

www.Faradism.net

El Paso Perdido: En Espanol con mucho amor para la RAZA
Look ONLY at the pipe:
faradizing for sexual disfunction:
Translasiones:
Faradism:
fiereros:
The Black Box ~ Caja de Toques

Grupo Control Sexsual Faradico:

Grupo Faradismo

Grupo Faradismo Para Obesidad

de unirse a estos grupos enva un mensaje desesperadamente necesitado a los poloticos y al los periodistas para desarrollar Clinicas Faradicas o para ensenar a gente como desarrollar su propia Tecnica Faradica.





www.Faradism.net

El Paso Perdido: En Espanol con mucho amor para la RAZA
Look ONLY at the pipe:
faradizing for sexual disfunction:
Translasiones:
crackcure:
fiereros:
The Black Box ~ Caja de Toques:
grupo Faradismo yahoo :
yahoo Faradism group:
Shick-Shadel.com Hospital: Aqi asen este tipo de therapia. 1-800-CRAVING